viernes, 25 de diciembre de 2009

Capítulo 1



Mama: Javiera apura que tienes que ir al colegio ¡!
Yo: ya voy ¡! –desde mi cuarto-

Estaba en mi cuarto, frente al espejo, me froté los ojos y di un pequeño bostezo, me estiré y luego abrí mi ropero y saqué un pantalón blanco, mis converse negras, y una polera negra, me peiné, y me dirigí al baño a asearme, una vez lista bajé las escaleras, agarré mi mochila y me fui caminando como siempre, sentí una pequeña preocupación ya que mi mamá iba a ir a hacer un trabajo a la cresta del mundo, estaba en eso cuando de pronto alguien me tapa los ojos por detrás…

X: quien soy
Yo: Maxxie ^^ hola como estas?
Maxxie: bien y tu?
Yo: bien =)
Maxxie: y como estan tus padres?
Yo: mi papa está en Alemania y mi mamá esta bien =/
Maxxie: sorry no debí preguntar eso
Yo: no, tranquilo =) ya lo supere
Maxxie: Ok =) no hay tarea cierto?
Yo: no, hay examen!! Xd
Maxxie: QUEEE? RECONTRAMIERDA –se golpea con su palma la cara-
Yo: puta que eres weon, no se si te pueda soplar porque nos sentamos lejos, pero voy a tratar =)
Maxxie: dale, no te preocupes si merezco que me valla mal y repruebe
Yo: ay tonto
Maxxie: total yo quiero ser bailarín =B
Yo: mi cosita preciosa es un excelente bailarin xd –abrasándolo mientras nos reiamos-

Luego llegamos al colegio, y dimos la prueba, luego fuimos con la Ckoony, mi mejor amiga y su novio Tony, y Maxxie, a una disco de por ahí, a Maxxie le fue muy mal en su examen, y a mi normalmente mas o menos, a Ckoony le fue bien y a Tony super bien, tomamos cerveza y comimos pizza.

Tony: guau, que rica la pizza
Ckony: amor, es una pizza ¡ xd
Tony: si, pero esta bien buena igual que tu –mientras la besa bien fuerte-
Maxxie: eh… Javi quieres bailar?
Yo: dale =)

Como Tony con Ckony estaban entretenidos fui a bailar con Maxxie, bailamos un buen rato, por dios que es buen bailarín, su cara tan angelical me derretía, pero STOP, no me estoy enamorando =), luego agotados nos fuimos a sentar y Tony con Ckony seguían en lo suyo, por dios no se saciaban nunca, con Maxxie salimos a fuera.

Yo: que hora es?
Maxxie: eh –mirando su reloj- las 7
Yo: uff, mejor me voy
Maxxie: te voy a dejar
Yo: Ok

Caminamos, conversabamos sobre todo, nos reíamos, era tan dulce cuando lo oías, y su pelo rubio claro, lastima que es Gay, cuando llegamos, me dio un dulce beso en la mejilla, no me pude contener asi que lo invité a pasar, pasó una hora y mi mamá no llegaba.

Yo: que raro, todavía no llega
Maxxie: te dijo que iba a llegar tarde?
Yo: no, se supone que fue a hacer un trabajo
Maxxie: -pensando- ah, si quieres te hago compañía =)
Yo: dale, vamos a mi cuarto?
Maxxie: dale =)

Subimos las escaleras y nos sentamos en mi cama y prendimos la tele…

Maxxie: dan pura mierda en la TV xd
Yo: a veces –riéndonos-

Nos sacamos los zapatos y luego nos acercamos, inmensa era la tentación de besarlo, pero volvía a mi mente que era Gay…

Yo: eres gay?
Maxxie: Creo… u.u

Me acerqué levantándole el mentón con mi mano, el me miró con ternura, y luego me acerqué, y nuestros labios se rozaban, luego me alejé…

Yo: esto está mal, eres gay
Maxxie: u.u

Segundo después estaba encima de el y nos besábamos mutuamente, el empezó a sacarme la polera y yo a el la suya, su respiración penetraba en mi hombro, luego llego el momento de el sostén, el pobrecito no sabía quitarlo…

Yo: tranquilo =)
Maxxie: lo siento, nunca había estado con una chica
Yo: te quiero Maxxie –abrasándolo y el a mí-
Maxxie: es una buena experiencia =)
Yo: -lo besé intensamente y quedamos abrasados en mi cama-

Al día Siguiente…

Desperté y Maxxie no estaba a mi lado, supuse que fue un gran sueño, me estiré y bajé en calzones a la cocina y ahí estaba en la cocina Maxxie cocinando…

Maxxie: Buenos días princesa
Yo: Hola Maxxie ^^ entonces no fue un sueño :S
Maxxie: no… =) sientate, que te sirvo el desayuno
Yo: no, si quieres te ayudo
Maxxie: no, ya esta listo, asi que sientate =)
Yo: todavía no llega mi mamá?
Maxxie: no… :S –ocultando su preocupación-

Tomamos desayuno y luego me fui a vestir mientras el que es tan atento lavaba los platos, cuando bajé Maxxie hablaba por teléfono, pude escuchar un poco.

Maxxie: que? No… no puede ser
X: Si, hubo un choque en la carretera y todavía no hallamos su cuerpo, puede que esté muerta…
Maxxie: QUEEE? No… porque… no puede ser, bueno muchas gracias, adios u.u –colgando triste-
Yo: que pasó Maxxie O.O –al verlo triste y preocupado-
Maxxie: eh… sientate
Yo: estas bien? Me asustas :S –sentándome-
Maxxie: lo que pasa es que… -sentándose a mi lado y mirándome con ternura-
Yo: que pasa que, dime Maxxie ¡!

0 Comments: